PREGUNTAS FRECUENTES

Del Muelle se preocupa continuamente de la calidad de sus productos, por lo que solamente trabajamos con productores y plantas que entregan pescados y mariscos de primer nivel.

Sí, en distintas modalidades según la Zona de tu Comuna. Puedes revisar más información en nuestras Políticas de Envío.

Lamentablemente no, cada vez que ingresa un pedido a nuestro sistema se procesa de inmediato para tenerlo lo antes posible en la puerta de tu casa. De todas formas, no dudes en contactarnos para ayudarte con lo que necesites.

En el momento en que el pedido sea procesado, se enviará un correo electrónico y/o un whatsapp con la confirmación de compra y los detalles de envío.

Del muelle está inscrito en sernapesca como comercializadora de Pescados y Mariscos. Además, trabajamos con pescadores y plantas certificadas.

Como cliente por favor no recibas productos que no correspondan con lo que compraste. Si esto ocurre, te pedimos devolverlo directamente al repartidor. En caso que te des cuenta después del problema, por favor no dudes en escribirnos a nuestro WhatsApp y te apoyaremos.

A nosotros directamente por WhatsApp, te escribiremos lo antes posible +5694415136

No tenemos tienda física aún, pero sí puedes hacer retiros en nuestras bodegas.

Independiente de tu Zona de compra, todos los pedidos pueden ser retirados en Las Condes 12803, Local 10A6, Comuna de Las Condes. Tu pedido estará listo 1 hora después de realizar la compra.

Horario de Lunes a Domingo de 10.00 a 19.00. (Incluye feriados, excepto feriados irrenunciables).

¿Tienes más preguntas?