Del Muelle

Somos un grupo de jóvenes emprendedores amantes del mar, de la costa chilena y todo lo que este nos entrega. Entre todos, hemos recorrido gran parte de la extensa costa nacional, enamorándonos de sus paisajes, su diversa cultura y su enorme biodiversidad, lo que nos llevó a llevar esta pasión a la cocina de sus casas.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos premium de primera calidad. Bajo un nuevo sistema pensado en los nuevos tiempos: los más ricos pescados y mariscos, con mejores precios y a la puerta de tu casa.

Por lo mismo, creemos que el desarrollo va de la mano con la sustentabilidad, tenemos un compromiso con el fomento de la pesca responsable y el cuidado de nuestras costas, de sus trabajadores y su increíble cultura que nos hace cada día más felices de ser chilenos.

VALORES DEL  MUELLE:

CALIDAD: Trabajamos día a día recorriendo la costa chilena, seleccionamos los mejores productos que ofrecen el mar nacional como internacional.

CONVENIENCIA: Creemos que los mariscos están hoy en el mercado con precios muy elevados, por lo tanto, ofrecemos productos hasta un 40% más barato.

COMODIDAD: Despachos gratis a domicilio por sobre compras de $40.000.

SUSTENTABILIDAD: Tenemos un profundo respeto por la conservación de los recursos marinos, respetamos las vedas, áreas de manejo y cuotas que establecen las entidades reguladoras y todo el cuidado que merece el mar.

COMUNIDAD: Creemos en Del Muelle como una comunidad de amantes del mar. El cliente tiene un rol fundamental en la vida de Del Muelle, aceptamos críticas, consejos, quejas y cientos de recetas que nos entregan día a día para hacer un mejor servicio y llevarles mejores productos a la puerta de su casa.